Lo mejor de esta vida es una buena "cocina sana", unos ingredientes frescos y cocinar con mucho amor, y de recompensa tendremos el gran placer de degustar lo que tus manos han creado

9 jun 2011

Tarta de Queso al horno (sin salvado)

Fase Crucero

Ingredientes

100gr queso para untar 0%
1 yogur natural 0%
4 quesitos light o 0%
125ml de leche desnatada
2cs de maicena
2 huevos (o claras)
2-3 cs de edulcorante líquido
1 sobre de gasificante

Elaboración

Precalentamos el horno a 170ºC. Mezclamos todos los ingredientes con la batidora. Echamos la mezcla en un molde de silicona. Metemos en el horno a media altura durante 45 minutos (tiempo variable según el molde, este tiempo es molde de silicona de plum-cake). No abrir el horno hasta pasados, al menos, 30 minutos de cocción. Si la tarta se está quemando por abajo o por arriba, pasados los 30 minutos la tapamos con papel de aluminio y seguimos la cocción (si hiciera falta). Se sabe que está hecho si al pinchar con la punta del cuchillo sale limpia.

Nota: Mucho cuidado cuando este la masa en el horno, a mi se me quemo a los 10 minutos de estar cociéndose. Lo pude aguantar 30 min mas porque lo saque y lo envolví con papel de aluminio, y cuando se enfrio le quite la capa churrrumascadita por eso se me quedó tan finita. En un principio la masa era el doble de lo que se ve en la foto. Pero esto fue lo que pude salvar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario