Lo mejor de esta vida es una buena "cocina sana", unos ingredientes frescos y cocinar con mucho amor, y de recompensa tendremos el gran placer de degustar lo que tus manos han creado

31 ene 2009

Pollo al Brandy en horno.


Ingredientes:

2 muslos por persona.
1 Cebolla.
Tomillo.
Unos ajos.
1 Pimiento verde.
1 Zanahoria.
Patatas.
Sal y aceite
Preparacion:
Se prepara una cama de patatas y las verduras cortadas en juliana, se le echa una pizca de sal , tomillo y aceite. Se coloca el pollo encima se salpimienta y se le echa un chorreoncito de brandy por toda la bandeja, al pollo se le ingecta con una jeringuilla el brandy para que tome el sabor desde dentro. se pone en el horno precalentado a 220º y de vez en cuando se le da la vuelta al pollo para que se vaya dorando por ambos lados y se le añade otro chorreoncito de brandy, asi hasta que esta doradito. El proceso puede durar una hora aproximadamente pero el resultado.... os juro que merece la pena la espera pues queda.... de muerte, y de las patatas ni que hablar.

1 comentario:

  1. Qué buena pinta!!!, he encontrado tu blog por pura casualidad mientras visitaba a mi amiga brujita morada y me ha encantado, me ha gustado tanto que me he suscrito!!!
    A mí tambien me encanta cocinar, las manualidades.... es que todo esto me relaja mucho, si quieres puedes pasarte por mi blog y me dices que te parece vale??
    Un besito y sigue así
    kuka
    http://cucadasypuntadas.blogspot.com

    ResponderEliminar