Lo mejor de esta vida es una buena "cocina sana", unos ingredientes frescos y cocinar con mucho amor, y de recompensa tendremos el gran placer de degustar lo que tus manos han creado

4 mar 2009

Premio Somos Mujeres

Bueno hoy me he llevado una grata sorpresa y Ana http://brujita-morada.blogspot.com/ me alegró el día porque me encontré con un premio. Muchísimas gracias guapetona me ha encantado.

Las reglas son:
1. Exibir la imagen del sello.
2. Poner el enlace de la persona que te lo regalo.
3. Elejir 10 personas para pasárselo.
4. Poner un mensaje en su blog para que ellos lo sepan.

Bueno pues las afortunadas de este premio son: (Como no conozco mas blog los que faltan me los reservo para cuando vaya conociendo mas)

- Roser.
- Nuni.
- Queca.
- Coco.
- Mª Pilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario