Lo mejor de esta vida es una buena "cocina sana", unos ingredientes frescos y cocinar con mucho amor, y de recompensa tendremos el gran placer de degustar lo que tus manos han creado

1 may 2016

Piña con claras de huevo.

 
 
 
Para hoy traigo esta receta super facil de hacer (como casi todas las que intento hacer para que no supona una tortura el cocinar sano) pero sobretodo super rica. A mi ha llegado a sorprenderme y eso que me lo he tomado caliente,  ummm tengo que probar a comerla fría del todo.
 


Ingredientes:

1 lata pequeña de piña (4 rodajas)
3 claras de huevo.
Edulcurante y canela al gusto.

Desechamos el jugo de la piña (yo me lo bebi)
Troceamos la piña en un bol o taza. Añadimos las claras, edulcurante y 3-5 min al microondas a ponencia max. 

Para decorar ponemos la canela.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario