Lo mejor de esta vida es una buena "cocina sana", unos ingredientes frescos y cocinar con mucho amor, y de recompensa tendremos el gran placer de degustar lo que tus manos han creado

24 sept 2009

Tarta de cumpleaños Chocolate y Natillas



Esta Primera esta echa con tres bizcochos distintos, el de malubo que no me subio y el de rosa (1-2-3-) que tampoco me subio y una tercera con los bizcochos de vainilla que venden preparados para reyenar.

Relleno:
1 tableta de chocolate de postres nestle
1 Sobre de natillas el niño.
1 Sobre de cuajada.
1 L de nata para montar.
Cafe.
Ron.
Azucar.
Azucar avainillada.
Fideos de chocolate y lacasitos para adornar.

En un vaso de agua se le pone 3 cucharadas soperas de azucar un buen chorreon de ron o whyski, hasta completar 1/2 vaso de cafe y terminar de llenar el vaso con agua, se diluye todo muy bien y se enborracha el bizcocho. A mi me dio para emborrachar 2 capas.

Se diluye el chocolate con un poquito de leche y ron. y se deja enfriar un poquito.

Mientras se preparan las natillas a la forma tradicional o como pone en la caja (segun las instrucciones de la caja te quedan algo liquidas, asi que yo para espesar le puse un sobre de cuajada) quedan para chuparse los dedos. y tambien le añadi una cucharada de cafe colmada con vainilla.

En la 1º capa puse el chocolate, bizcocho y le puse otra capa de natillas.

Se monta la nata y se cubre,le puse encima los fideos de chocolate y en los laterales lacasitos.

De un dia para otro esta mucho mas rica.



1 comentario:

  1. Hola sofia, me llamo silvia,tu tarta tiene una pinta deliciosa me animare hacerla,yo soy todavia un poco novata he seguido este tipo de blogs de forma anonima y por fin me he animado y he creado el mio propio se llama mistartasfavoritas.blogspot.com ,lo dicho,me animaré.saludos.

    ResponderEliminar