Lo mejor de esta vida es una buena "cocina sana", unos ingredientes frescos y cocinar con mucho amor, y de recompensa tendremos el gran placer de degustar lo que tus manos han creado

31 mar 2011

Canal Cocina.



Aquí os enseño una tarjeta que me enviaron de Canal Cocina, junto con el premio que recibí los dos libros de cocina de Julius “Cocina en 22 min. Vol. 1 y 2” trae recetas geniales, la receta de Solomillos de Pollo (..) la saque de uno de estos libros. El concurso fue de preparar una receta la cual no sobre pasara los 22 min, así que envié la de Merluza al Curri (…).  Y fue toda una sorpresa cuando Valen me mando un mensaje al móvil o me llamo, no me acuerdo bien, para decirme que le echara un vistazo en la web de canal cocina porque había sido una de las ganadoras. Muchas gracias preciosa eres un primor.

En un principio había pensado hacer como la película “Julie y Julia” (Si no la habéis visto os la recomiendo, para todos los amantes de la cocina es “un ejemplo a seguir” a mi me encanto) pues eso, escribir en este u otro blog que hubiese preparado, todas las recetas del libro, además de las vivencias opiniones de demás cosillas que se me hubiera ocurrido (siempre referente a la receta de la semana,) ya que hay muchas por no decir todas que son interesantísimas y además como siempre vamos con prisas nos viene genial. Pero como todos sabéis he empezado con una dieta y no me permite degustar estos manjares, y mi maridin (no lo veo objetivo) ya que siempre me dice que todo lo que hago esta bueno, aunque pone caras raras… por lo que algún fallo tendría pero no me lo dice por no herirme. En el fondo lo tengo que querer. Por lo que lo tendré que posponer para cuando termine la dieta y ya pueda comer de todo. Aunque os iré poniendo alguna receta si me viene bien con la dieta. No os preocupéis os pondré que viene de alguno de estos libros.

2 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades guapetona!.. Si lo tienes es porque te lo has ganado!! Tienes muy buenas ideas en la cocina!!

    ResponderEliminar
  2. Sofy...hacia tiempo que no tenia un ratito para visitar los blogs amigos... gracias por nombrarme pero sabes que lo he hecho con mucha alegria... Pues sobre las dietas que tienes que hacer puedes subir las recetas por que seguaramente hay gente que esta a regimen y si estaria interesad@.
    Un besote y mucho animo wapa...

    ResponderEliminar