Lo mejor de esta vida es una buena "cocina sana", unos ingredientes frescos y cocinar con mucho amor, y de recompensa tendremos el gran placer de degustar lo que tus manos han creado

1 ene. 2012

Estrenamos Año!!!

A estas alturas de las fiestas, estamos más que artos de escuchar a la gente (tanto conocidos como el de la tienda donde hemos ido a comprar el pescado... tienda a la que nunca hemos ido pero aun así nos felicitan las fiestas como si nos conocieran de toda la vida), Feliz Navidad!!, Felices Fiestas!, Feliz Año Nuevo!....
Bueno según las horas en las que estoy escribiendo esto, ya todo ha pasado, ya que solo llevamos 1:06 h. de este nuevo año que nos acontece.

Pues bien yo no voy a ser una de esas personas que te felicitan sin conocerte de nada o de las que te felicitan y al día siguiente te vuelven la cara.

Yo solamente os deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengáis un año muy bueno, que todo lo malo que hayáis pasado en el 2011 se quede en el 2011 y que el año 2012 sea mejor que el anterior, que nos recuperemos de todo lo malo que nos ha perseguido en este año que se acaba de marchar, para así poder ser un poquito más felices. Sé que es difícil, todos tenemos "problemas", de enfermedades, de dinero, de amor.... esa estabilidad que parece que no llega.

Solo pido a Dios (si es que existe) que no perdamos el rumbo, que después de tanto sufrimiento lo que toca es ser feliz y que nos de (no digo un saco, me conformo con una chispa, nunca he sido avariciosa) felicidad, estabilidad y salud.

Solo espero que este 2012 sea diferente al 2011.

Un beso muy fuerte para tod@s de corazón.
 
Orkut Comentarios - Ano Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario